Seguro Médico para tu bebé

Si algo preocupa a los padres y en especial a las madres, es su bebe.
Dicha preocupación se diversifica en varias formas, la ropa, el alimento, su cuidado pero en especial su salud.


Es por eso que es común, que los padres busquen la forma de asegurar la salud del infante sin descuidar económicamente las demás necesidades.


Los Seguros médicos son un método muy eficaz de cuidar la salud del nuevo miembro de la familia sin incurrir en gastos mayores y teniendo consigo la tranquilidad de la atención inmediata y de calidad que por medio de este se le puede dar.


¿Que debe saber usted sobre los seguros médicos para su bebe?


Lo primero que debe saber es que, si la madre o el padre, dispusieran ya de un seguro médico, el bebé estará incluido en esa póliza hasta casi los 3 o 4 meses de edad.


Los bebés, sobretodo en los primeros meses de vida y hasta el año, necesitan muchos cuidados médicos y vacunas que deben ser llevadas estrictamente y con un orden. En esto un seguro medico te puede ayudar, no tendrás que esperar o posponer la salud de tu hijo por no disponer de dinero en el momento, ya que el seguro fue prepagado por ti.


Ademas, el bebé requiere de muchos médicos especialistas porque suele ser muy frecuente que el bebé enferme y requiera de un médico especialista.


Precisamente, uno de los servicios más solicitados por los padres y más buscado en los requisitos de los seguros, es el de un doctor 24 horas disponible al teléfono llamado Mediphone (Disponible en Venezuela y varios países de la américas).


Por supuesto, después, el bebe tendrá que tener su propia póliza médica (Luego de los 4 meses), en la que se especifique las condiciones del seguro.


¿Que debe contener dicho seguro medico para ser eficiente?


El seguro del bebé que contrates, debe incluir todas las visitas al pediatra y las vacunas que se le deben hacer al niño infante.


debemos revisar si el seguro de salud incluye todas las consultas médicas y exámenes que amerita.


Que cuente con una red de clínicas o centros de servicio pediatra, que cuenten con los respectivos especialistas que se encuentren en nuestra localidad o cerca.

Al final lo que debemos buscar es un seguro médico que cubra todas las primeras necesidades médicas y de salud del bebé, y luego las del niño en que se convertirá. 

Los servicios que cubra el seguro médico de tu bebé  pueden además ser elegido a tu medida, ya que existen muchas compañías de seguros que se ajustan a las necesidades personales de cada uno y de cada familia.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La figura del seguro o seguros online es el modelo generalizado que contratamos , aquella obligación que nos cubre los posibles accidentes que tengamos o se produzca en nuestro objeto asegurado, la entidad aseguradora nos cobra una cantidad denominada prima que podemos abonar anualmente o de forma fraccionada, esta cuota cubre una serie de daños o resarcimiento económico sobre el perjuicio del bien. Un contrato de seguro puede cubrir cualquier interés asegurable salvo que la ley dictamine lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por tu colaboración, Seguros Online, muy ciertas tus palabras, los contratos de Seguros son por así decirlo policromaticos se adaptan a cualquier necesidad del cliente salvo los no permitidos por la ley vigente en su país.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tus dudas o comentarios.

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)