Hola, si estás aquí es porque quieres saber quién está detrás de este montón de textos y explicaciones. 

Pues nos presentamos, somos Silvia Graterol (Silviah.info@gmail.com) y Jopsiel Hernández (Jopsielh@gmail.com). Somos pareja, hacemos negocios por Internet y nos gusta mucho, mucho, escribir. 

Esta web que lees ahora nació como un simple CV y evolucionó a una web llena de preguntas y respuestas sobre seguros y finanzas, pero, ¿cómo sucedió esto? Pues, simple. ¡Es increíble ver la cantidad de dudas sin respuestas que hay en este ramo! Y lo peor es, que las respuestas existen, pero nadie las quiere dar. 

Nadie, excepto nosotros. Las finanzas personales y los seguros son cosas serias, necesarias y hasta difíciles de digerir, pero la verdad, es que hacen parte de nuestra vida, así que hay que entenderlas bien, es más, comprender de ello puede hacer la diferencia entre ganar más o perder todo lo que tanto trabajo te costó conseguir. 

Así que, aquí estamos, contestando toda duda que surge sobre esos temas, de manera que quién nos lea pueda dar pasos firmes y tranquilos a la hora de comprar pólizas o hacer inversiones.

Este blog es tuyo, disfrútalo, léelo y úsalo. Para nosotros es un placer compartirlo contigo y esperamos que a medida que pase el tiempo sea de más ayuda para más personas.