¿Es necesario un Asesor de Seguros?

"Hágalo usted mismo" anuncios como estos inundan los medios de comunicación, dando a entender que uno mismo puede prestarse el servicio que ofrecen otras personas.


Y si, quizás sea cierto, podemos hacer arreglos en nuestra casa sin decoradores, crear instalaciones eléctricas  sin un electricista o reparar nuestro vehículo sin ameritar un mecánico, pero... ¿podemos decir lo mismo sobre un asesor de seguros?


¿ Podría usted defenderse en un caso sin un Abogado?...  seguramente estará moviendo la cabeza diciendo, no... así mismo usted no podría defender un caso o exigir una indemnización frente una aseguradora si no dispone de un Asesor.


Según AAPAS (Asociación Argentina de Productores-Asesores de Seguros) el Asesor de seguros es tan valioso como su bien.


El Asesor de seguros de hoy es un profesional altamente entrenado, ha rendido difíciles (Muy Difíciles) exámenes de competencia exigidos por la Superintendencia de Seguros de su nación, organismo que también le exige registros legales muy detallados para proteger mejor sus intereses.


Ademas esta capacitado para estudiar sus necesidades e intereses, los ordena, prioriza y crea un plan para la protección de sus bienes y de su vida, que lo satisfaga realmente.


Solo él puede recomendarle la póliza que le dan máxima protección al mínimo costo, analizar correcta y cuidadosamente los balances de cada aseguradora, recomendarle los planes mas adecuados y mostrarle que hacer para sacar el máximo partido a su inversión.


Su Asesor siempre estará a su lado . Le aconsejara en caso de eventual siniestro, le facilitara todos los tramites y solicitudes frente a la aseguradora y agilizara la solución de sus problemas.


Otro punto es que, la asesoría que presta el asesor antes de contratar una póliza, así como medicarse sin consultar a un medico es peligroso , asegurarse sin asesoramiento profesional puede ser costoso.


Su compañía es experta en seguros . Su asesor es un experto en usted. Las aseguradoras se especializan mas en unos ramos que en otros, pero su Asesor conoce que compañía es mejor para cada una de sus necesidades y aunado a eso tiene una visión más amplia y siempre ve todo desde el punto de vista del asegurado.
Así mismo dicha asesoría no supone ningún coste para los clientes, se puede considerar que el importe de la prima de un seguro contratado paga el asesoramiento y todos los otros servicios que preste el Asesor. 


En fin, el Asesor de seguros es de gran valor tanto para usted, como para el mundo de los negocios.  

Publicar un comentario

0 Comentarios